Chica Radio Lobo – Reglas Oficiales

chica radio lobo web banner

FLOOD COMMUNICATION, LLC/KBBX REGLAS DEL CONCURSO
Reglas del concurso “Chica Radio Lobo 2016”:

¿Quieres ser la “Chica Radio Lobo” y tener tu galería de fotos  en el sitio web de Radio Lobo 97.7FM?  (www.lobo977.com) ¡Tú puedes hacerlo!

Simplemente visite el Facebook oficial de Lobo 97.7 y mándenos un mensaje privado con tu nombre completo y tu foto. En el mensaje también incluye porque quieres ser la Chica Radio Lobo y tu información de contacto: número telefónico, correo electrónico.

Todas las fotos  registradas después del día 20 del mes entrarán al siguiente mes de registro de la “Chica Radio Lobo”. El personal de Radio Lobo elegirá una  afortunada  cada mes.

La “Chica” debe tener al menos 19 años de edad para poder ser elegible en el concurso.

La “chica” recibirá una sesión de mini-fotografía con el personal de Radio Lobo en las instalaciones  y el estudio de Radio Lobo. Estas fotos serán publicadas en la página web de Radio Lobo con una breve biografía durante el mes que participa.

Compra no es necesaria

El premio no es transferible y no hay premios alternativos o disponibles.

Solo una (1) ganadora por mes.

Reglas Generales:
Dondequiera que las letras Radio Lobo 97.7FM aparezcan en estas reglas, incluyen a la entidad del negocio de la cual tiene esta estación su licencia, y a cualquier compañía que sea miembro, corporaciones asociadas de las que se desprenda y afiliados.

1. No es necesario realizar alguna compra para participar el cualquiera de los concursos de Radio Lobo 97.7FM.

2. Todos los ganadores del concurso deberán proveer a Radio Lobo 97.7FM  de una forma válida de identificación y de un número de Seguro Social que sean satisfactorios a la gerencia.

3. Conforme a la regla (4) que se encuentra abajo, todos los contendientes deben tener por lo menos 18 años para ser elegibles a participar en las competencias que incluyen hospedaje en hotel/ motel, uso de vehículos de motor, barcos, y/o transporte aéreo como premios.

4. Todos los contendientes deben tener por lo menos 19 años para ser elegibles para participar en todas las competencias que estén afiliadas con un fabricante o un distribuidor de bebidas alcohólicas.

5. Una entrada por persona será permitida para participar en una competencia a menos que otra cosa esté indicada específicamente en las reglas individuales del concurso. Después de ganar una competencia o concurso en Radio Lobo 97.7FM, el individuo no es elegible para ganar cualquier otra competencia en Radio Lobo 97.7FM  por un período de treinta (30) días. Todos los individuos que reciben un premio de Radio Lobo 97.7FM, valorado en $100.00 ó más, se les puede entregar una Forma Federal del Impuesto Sobre la Renta 1099.

6. Siempre que una persona llama al estudio de Radio Lobo 97.7FM  que se encuentra al aire, dicha persona debe asumir que su llamada de teléfono se está registrando y puede ser difundida (o transmitida posteriormente al aire). Por lo tanto, quien llama le concede el permiso a Radio Lobo 97.7FM  para difundir dicha llamada o para registrar la llamada para su difusión posterior.

7. Para concursos vía telefónica, los radioescuchas pueden participar llamando al 402-938-9797. Si Radio Lobo 97.7FM  descubre algún problema, diferentes números telefónicos para llamadas o direcciones, pueden ser sustituidos y utilizados después de esos números y direcciones, con la suficiente difusión al aire para darlos a conocer. En el caso de que la persona que llama sea desconectada durante el concurso antes de que su nombre y número telefónico sean registrados, entonces el premio de dicha competencia será concedido a la persona que llame después, y cuyo nombre y número de teléfono estén grabados. La persona que opera el teléfono en Radio Lobo 97.7FM  tiene la decisión final en cuanto a cuál es la llamada ganadora.

8. Para los concursos que requieren la participación a través del llenado de formas escritas, estas pueden ser enviadas por fax al 402-884-4754, y pueden ser enviadas por correo electrónico a una dirección específica del concurso como www.lobo977.com, o ser enviados por correo/o entregados a la dirección de Radio Lobo 97.7FM, localizada en el 11128 John Galt Boulevard, Suite 25, Omaha, NE 68137. Estas formas de ingreso al concurso solamente son válidas si están señaladas específicamente en las reglas específicas del concurso. Todas las entradas al concurso se convierten en propiedad de Radio Lobo 97.7FM y no serán devueltas. Radio Lobo 97.7FM  se reserva el derecho de conservar algunos o todos los materiales del concurso por cualquier razón que Radio Lobo 97.7FM  juzgue necesaria para el término del concurso, o por razones referentes a publicidad y/o anuncios. Radio Lobo 97.7FM  no tendrá ninguna responsabilidad por la falta de un concursante para ganar o reclamar cualquier premio basado en dificultades que pudiera tener con el teléfono, con el fax, el e-mail, o problemas con el internet, o cualquier otra circunstancia en cualquier concurso o competencia.

9. Cualquiera de las reglas y/o restricciones pertenecientes a concursos individuales (fechas de entrada, límite en el número o palabras en una entrada, etc.) serán divulgadas a través de las reglas individuales del concurso.

10. Los ganadores deben recoger los premios en la oficina de Radio Lobo 97.7FM  o en  otra localización que haya sido acordada o anunciada con anticipación, en un plazo de quince (15) días a partir de la notificación que se le hace al ganador, a menos de que haya una fecha del plazo en la cual los premios se deben recoger; en dicho caso, la fecha será indicada específicamente. De otra manera, si no se recogen los premios antes del plazo esto dará lugar a la pérdida del premio, el cual permanecerá como propiedad de Radio Lobo 97.7FM. Radio Lobo 97.7FM  no asume ninguna responsabilidad por el envío de premios.

11.  En el caso de que el ganador esté sujeto a, o sea el sujeto de, cualquier orden o proceso legal realizado por cualquier agencia gubernamental que tenga  jurisdicción sobre los asuntos del ganador (por ejemplo, embargo, orden de manutención del menor, juicio, embargo preventivo, y similares), la entrega del premio de Radio Lobo 97.7FM  al representante oficial de la entidad gubernamental que demande el derecho al premio, será juzgada así como que Radio Lobo 97.7FM  le conceda el premio al ganador. Radio Lobo 97.7FM  tendrá derecho para confiar de buena fé, en cualquier documento presentado por el representante que intente recoger el premio en lugar del ganador. Radio Lobo 97.7FM  no estará obligado por ninguna demanda de ningún ganador por los daños incidentales que esto ocasione.

12. Como condición para participar en una competencia, los contendientes deben estar de acuerdo que en caso de ganar, permitirán el uso de su nombre, y de lo que se trate, en todas las formas de comunicación verbal y escrita de Radio Lobo 97.7FM  para propósitos de publicidad.

13. Los empleados de Radio Lobo 97.7FM, FLOOD COMMUNICATIONS, LLC y su última sociedad matriz, sus agencias de publicidad, afiliados, patrocinadores de la competencia, empleados y las familias inmediatas de cada uno, y los empleados de todos los medios de la comunicación dentro de un área de cientos millas del estudio principal de Radio Lobo 97.7FM, no son elegibles ganar ninguna competencia.

14. Todos los premios son intransferibles y no son canjeables por efectivo o cualquier otro premio alternativo. Radio Lobo 97.7 FM se reserva el derecho de substituir un premio por otro de valor similar. Radio Lobo 97.7 FM no puede ser responsable de cancelaciones o de retrasos imprevistos de los conciertos/de los acontecimientos o del transporte causados por el tiempo, el promotor o el ejecutante, o por premios alternativos en dicho evento.

15. Los ganadores son completamente responsables de todos los impuestos locales, estatales, y federales aplicables. A el ganador se le puede solicitar que presente una forma de impuesto federal MISC 1099, si en un año civil, el valor de todos los premios que ganó en competencias de Radio Lobo 97.7FM  y/o participando con copatrocinadores excede de $600.00.

16. Radio Lobo 97.7FM  y FLOOD COMMUNICATIONS, LLC, no asume ninguna responsabilidad por la viabilidad, daños, situaciones, reparaciones, o incidentes que se presenten como resultado de algún aspecto de cualquier premio concedido en cualquier competencia. Radio Lobo 97.7FM, FLOOD COMMUNICATIONS, LLC, todas las compañías participantes del copatrocinador y su publicidad y agencias promocionales, afiliados, empleados, y familias inmediatas de cada uno, quedan absueltas y libre de cualquier acción o responsabilidad que se presente de cualquier competencia o premio concedido en cualquier concurso. Como condición para entrar a un concurso, los participantes pueden ser requeridos, si es que ganan, de firmar una forma y una declaración jurada de elegibilidad para demandar su premio. La falta de esto, dará lugar a la pérdida de los derechos del contendiente para reclamar o recibir el premio.

17. Los siguientes puntos se relacionan específicamente con los E-concursos, y las promociones del club mediante e-mail en la página en internet www.lobo977.com.
A. Toda la información apropiada en los espacios requeridos, debe ser completada o descalificarán a los contendientes.
B. Para ser elegible a ganar un premio, un contendiente debe residir dentro del área que transmite Radio Lobo 97.7FM, según lo definido a discreción exclusiva de la gerencia.
C. Cualquier problema con el Internet o el e-mail no son responsabilidad de  Radio Lobo 97.7FM.
D. A los contendientes que intenten registrarse para participar en las páginas en internet de Radio Lobo 97.7FM, se les puede requerir que impriman una copia de la prueba del registro antes de que sea permitida su participación en el concurso.

18.  Todos los sorteos y concursos o competencias no se realizarán dónde están prohibidos por la ley. En este caso se aplican todas las regulaciones locales, estatales y federales. Al tener una licencia de la FCC y de un administrador de las ondas públicas (de radio), Radio Lobo 97.7FM  se reserva el derecho de interrumpir y/o de continuar cualquier concurso o promoción (y de no conceder el premio ofrecido), a discreción de la gerencia de Radio Lobo 97.7FM  si los acontecimientos mundiales, la situación nacional, o la seguridad pública lo advierten. Radio Lobo 97.7FM  se reserva la derecha de descalificar a cualquier ganador si las reglas de la competencia se han violado de cualquier manera. Radio Lobo 97.7FM  se reserva el derecho de enmendar las reglas de cualquier concurso en cualquier momento. Todas las decisiones de Radio Lobo 97.7FM  son finales y no están abiertas a la súplica o apelación.

19. Aunque Radio Lobo 97.7FM  hará esfuerzos razonables para conducir sus concursos sustancialmente como lo anunció o publicó, Radio Lobo 97.7FM  se reserva el derecho en situaciones extraordinarias, de cambiar o de modificar las reglas de sus concursos mientras que las circunstancias exigentes lo puedan requerir. En tales casos, Radio Lobo 97.7FM  enmendará las reglas para ese concurso y difundirá las reglas enmendadas tan prontamente como sea posible. En tal caso, la competencia será conducida de acuerdo con las reglas enmendadas.

20. Una copia de estas reglas está disponible durante horas de oficina en las oficinas de FLOOD COMMUNICATIONS, LLC Radio Lobo 97.7FM, 11128 John Galt Boulevard, Suite 25, Omaha, NE 68137.